Actualidad

“Anything for love”, un viral que demuestra el poder de la amistad

Las amigas de Gerdi McKenna quisieron demostrarle cuanto la quieren y darle ánimo para sobrellevar la quimioterapia por el cáncer de mama que padece.

Debo decirles que no es primera vez que veo iniciativas como esta, sin embargo, no pude evitar llorar cuando vi “Anything for love”.

Se trata de un grupo de amigas sudafricanas que deciden raparse la cabellera para demostrar a Gerdi McKenna -una de ellas- que están a su lado el difícil proceso que significa vivir un cáncer de mamas y su quimioterapia.

10 amigas de Gerdi se encontraron en un salón de belleza en Johannesburgo para cumplir con su pacto, las acompañaron diversos fotógrafos y cámaras que registraron toda la transformación una por una.

Recomendados

Mientras es rapada una de las amigas de la protagonista comenta que está “muy nerviosa, pero sé que es lo que hay que hacer”. Cuando le toca el turno a la hermana de Gerdi esta dice tiernamente que su “corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor”.

Cuando ya todas estaban rapadas se dirigieron a una reunión donde habían citado previamente a McKenna quien se encontró con todas sus amigas y familiares con la cabeza calva. La verdad es que es realmente emocionante lo que estas mujeres hicieron por su amiga. Seguro que con este gran apoyo Gerdi se animará a no dejarse vencer por el cáncer de mamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos