Roxana Miranda: “A Bachelet la esperaremos en las calles”

La ex candidata presidencial rechazó la invitación a la ceremonia de cambio de mando.

La ex candidata Presidencial y presidenta del Partido Igualdad, Roxana Miranda, declinó participar en cualquier tipo de acto oficial con motivo del cambio de mando de este 11 de marzo.

La dirigenta declaró que “siempre dije que los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos. A Piñera ya le hicimos nuestro gesto de despedida. A Bachelet la esperaremos en las calles, exigiendo con movilización los derechos de los más pobres”.

Miranda planteó nuevamente su total desconfianza en el gobierno de Bachelet y la “Nueva Pillería”, “ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Lo de la bancada de dirigentes sociales en el parlamente es un espejismo. Las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos de este país preocupados solo de mantener sus ganancia. Sino pregúntenle a los banqueros o a los dueños de las AFP”.

Finalmente señaló que el 11 de marzo “son varias las actividades que se desarrollarán, en distintos lugares de Chile, para manifestar los problemas más sentidos por el pueblo”.