Actualidad

Mujeres al poder en redes sociales

Según estudios de Pewinternet y Burstmedia las mujeres son quienes llevan la batuta en las distintas redes sociales de moda.

¿Sabes a exactitud cuántas redes sociales existen hasta el momento? Entre las más famosas se encuentran Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Instagram y Tumblr y conforman una extensa red social en donde millones de cibernautas alrededor de mundo pueden expresarse y dar a conocer no sólo información, sino que fotos, videos y sobre todo su opinión.

Según estudios de Pewinternet y Burstmedia son las mujeres quienes conforman en su mayoría estas redes y no sólo más seguido, sino que en todas las formas posibles.

De acuerdo al estudio de Burstmedia realizado a comienzos del 2013 a 2.577 ciudadanos estadounidenses, un 58,6% respondió que ven a diario las redes sociales, mientras que el mayor rango etario va desde los 18 a los 34 años.

Recomendados

Un 58% de las mujeres consumen Facebook, en comparación a los hombres que sólo alcanzan el 42%. Mientras que la red menos usada por los hombres es Pinterest con sólo un 8%

Revisa aquí las cifras:

Fuente: Reviews finances online

Tags

Lo Último


Te recomendamos