Actualidad

Hombres V/S Mujeres

Somos muy distintos a veces no nos entendemos pero si nos unimos podemos ser el mejor equipo.

Dicen que la guerra de los sexos terminó cuando entramos al 2000 porque tanta gente creyó que moriría que se reivindicó, comenzó a preocuparse de otras cosas más trascendentales y nos vimos como todos parte de la misma humanidad.

Lamentablemente, como no pasó nada todo volvió todo el mundo a la normalidad, hombres y mujeres recuperaron su afán de competencia constante en vez de colaborar justamente entre ellos. Pero bueno, quizás nunca vamos a terminar de enfrentarnos o quizás si, eso espero.

Lo que nadie puede negar es que somos muy diferentes unos de otros. Debido a la cultura, crianza, el clima, -whatever- tenemos cada género sus propias formas. Si enfocamos nuestras fuerzas en conocer y reconocer nuestras diferencias y similitudes y aprender a respetarlas seríamos un poco más felices de lo que somos hoy dedicados a luchar entre nosotros y enfrentarnos.

A continuación les dejo el último video de Woki Toki que detecta estas diferencias y se ríe de ellas, sinceramente lo encuentro divertido y sano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos