Sexo 4 veces por semana para un mejor salario

Las personas sexualmente activas reciben sueldos más elevados. ¿Suena lógico?

Sexo y dinero: todos queremos más de las dos cosas. Por eso llama la atención cierto estudio cuyas conclusiones sostienen que a más sexo mayor salario. Estaría buenísimo que así fuera, pero no suena verosímil. Hasta podría parecer que este post se trata de obtener dinero a cambio de sexo, lo cual tendría más lógica, pero no.

La investigación fue dirigida por Nick Drydakis, un especialista en economía (guapo, por cierto) que se ha dedicado a estudiar la relación entre el salario y la satisfacción emocional. En una de ésas, se preguntó qué tan buenos salarios recibían las personas que tenían relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Encuestó a 7,500 personas griegas, de entre 25 y 50 años. Les preguntó cuántas veces hacían el amor por semana, cuánto ganaban en su empleo y cuál era el horario de su jornada laboral. Descubrió que los sueldos más altos corresponden a las personas que tienen relaciones sexuales al menos 4 veces por semana.

¿Qué les parece? Yo, de entrada, encuentro que la investigación es bastante ociosa: arroja información inútil. Porque ni modo que, después de leer las conclusiones, tengamos mucho sexo esperando que nos aumenten el sueldo milagrosamente. Pero como el sexo y el dinero nunca están de sobra, se puede buscar, emulando el ocio del investigador, la lógica en los resultados:

  1. El sexo nos pone de buenas, es “un hábito saludable“. ¿Será que eso contribuye a una “actitud positiva”, apta para ganar más dinero?
  2. Un salario elevado confiere determinado atractivo a las personas: tienen más dinero, se visten mejor, invierten en su aspecto y, por lo tanto, tienen sexo más seguido.

Por otra parte, veces ganar más dinero significa ser un workaholic sin esperanza ni rumbo, lo cual se traduce en menos tiempo libre: menos sexo. Además, no creo que los buenos salarios sean cosa de actitudes positivas, ni que éstas sean tan útiles como se pregona (a veces parecen mandas para robots programados, los neuróticos y los pesimistas son más sexis). Pero no es ése el meollo de la investigación.

¿Ustedes que piensan? ¿Se gana más dinero cuando se tiene sexo más frecuentemente o nos están tomando el pelo?

Fuente: nosotras.com