Actualidad

Ahora puedes tener una impresión tridimensional de tu feto

Y tener en tus manos a tu bebé antes de que nazca. En serio ¿qué futura madre lo necesita?

Para las mujeres que están atravesando el embarazo ¿les gustaría conocer a su bebé?, específicamente ¿Te gustaría sostener a tu bebé antes de que nazca, es decir, tu feto? Esta idea algo descabellada, al menos ya es factible gracias a 3D Babies, una empresa que se dedica a imprimir fetos tridimensionalmente, basándose en ecografías 3D ó 4D.

Para conseguir un mayor realismo, se le asigna los rasgos físicos a conveniencia y el color de piel (claro, medio u oscuro) de acuerdo a sus padres, se puede elegir entre dos posiciones distintas, en tamaño real o a escala, y los precios van desde 200 a 600 dólares americanos.

La página promete que será una forma increíble de compartir la emoción de tu nuevo hijo con familiares y amigos. Y cómo no, ya imagino presentarles a tu futuro bebé en una reunión, cada quien sosteniendo la figurita y después ponerlo en la vitrina de los abuelos, qué freak.

Recomendados

Pero como el tema de los hijos nos resulta susceptible a algunas, tanto que mi estómago empieza a recordarme lo que comí, esta iniciativa a mi parecer es bastante absurda y me hace pensar cuándo dejó de ser amigable la tecnología para ponerse tan ruda, como en el caso de estos “entrañables recuerdos”. ¿A ti qué te parecen, te animas?

Fuente: Daily Mail

Tags

Lo Último


Te recomendamos