Actualidad

10 canciones para bailar con tu papá en tu boda

Puede que piensas que el día de tu boda es el más importante de tu vida, y sí, pero también es un gran día para tu papá. El tradicional baile padre-hija puede ser una bonita manera de darle gusto en este día en el que se le va su bebé.

Tengo la enorme suerte de tener un papá increíble, que siempre ha estado muy al pendiente de mí. Dice mi mamá que el día en que nací, lo primero que dijo cuando le anunciaron que era niña fue “ay, lástima que un día va a llegar alguien y se va a querer casar con ella”. Es el mejor. Esta mañana me llamó para ver cómo estoy, porque llevo como un mes sin verlo. De fondo estaba escuchando nuestra canción, sé que por eso se acordó de mí.

Se trata de “Wild World”, de Cat Stevens. Cuando era pequeña siempre la ponía en el auto, y el día que me fui a vivir a otro país la puso dos veces en el camino al aeropuerto, sin decirme nada.

El día de mi boda quise bailarla con él, pero ya había escogido la que bailó con mi mamá en su boda, y preferí darle gusto. Al fin y al cabo, también era un día importante para él. Ya me divorcié, el mundo sí estuvo muy salvaje después de todo. Si me vuelvo a casar, esa será la canción. Aquí tienen una lista de propuestas para bailar con sus papás en sus bodas. Unas son muy comunes, otras no tanto, y una es mía y sólo mía, no me la pueden robar.

Recomendados

Pero primero las que por favor, no bailen: “Perfect Day”, de Lou Reed es sarcasmo, dice que algo saldrá mal, pongan atención. “Last Dance With Mary Jane” de Tom Petty and The Heartbreakers habla de drogas, sí, de esa Mary Jane. Y “Sweet Child O’Mine” es simplemente cheesy, ¿no? Bueno ahora sí:

“Wild World” – Cat Stevens (ya la había dicho pero es que quiero poner el video)

“My Girl” – The Temptations (O, mejor, el cover de los Rolling Stones)

“Love Me Tender” – Elvis

“Lullabye (Goodnight My Angel)” – Billy Joel

“Every Time We Say Goodbye” – Rod Stewart (o “We’ll Be Together Again”)

“Little Miss Magic” – Jimmy Buffet

“In My Life” – The Beatles

“May you Never “- Eric Clapton

“Father And Daughter” – Paul Simon

“You’ve Got a Friend” – James Taylor

Bonus tracks: apuesto a que tienes otro hombre especial en tu vida, después de tu prometido y  tu papá. Tu hermano, tu primo, tu mejor amigo, tu testigo. Después de bailar con tu papá y tu pareja en general se abre la pista, así que concédele una pieza a ese dude que se tragó las lágrimas durante toda la ceremonia. Aquí dos ideas, es que yo tengo dos de esos…

“Come Dancing” – The Kinks

“Do You Wanna Dance” – Ramones

¿Cuál es tu selección?

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos