La niña que se escribió una carta a sí misma en el futuro

Escribió una carta dedicada a ella misma dentro de 10 años. Murió antes de poder leerla. Texto completo.

Taylor Smith, una niña de 12 años, escribió una carta para que su futuro yo la leyese al cabo de diez años. Ella murió, de modo que fueron sus padres quienes descubrieron la nota.

“Para que la lea sólo Taylor Smith, el 13 de abril de 2023”, dice el sobre, que los padres encontraron mientras limpiaban el cuarto de su hija, fallecida el 5 de enero a causa de una neumonía mal diagnosticada.

taylorsmithsonrisa.jpg

© BuzzFeed

Fueron ellos quienes decidieron compartirla en Facebook. Mary Ellen Smith, madre de Taylor, dice al respecto: “No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacerla volver pero estoy muy agradecida con todas las personas que se han sentido inspiradas con su historia.”

Aquí la traducción de la carta completa:

Querida Taylor, ¿qué tal te va? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano, así que: ¡felicidades por terminar la secundaria! Si no la terminaste, regresa y vuelve a intentarlo. ¡Consigue el certificado!

¿Ya estás (estamos) en la universidad? Si no, lo entiendo. Tenemos buenas razones, después de todo. No se te olvide: hoy es el cumpleaños número 11 de Allana. Tssss, ¿11 ya? En mis tiempos tenía sólo 1. No pude ir a su fiesta porque estaba en Cranks Kentucky, en mi primer viaje de misiones. Hace sólo 6 días que regresé.

Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con Dios? ¿Haz rezado, orado, leído la Biblia o servido al Señor recientemente? Si no, levántate y hazlo AHORA. No importa el punto de nuestra vida en que nos encontremos, ¡hazlo! ¡Él fue injuriado, golpeado, torturado y crucificado por amor a ti! ¡Un hombre sin pecado que nunca hizo nada malo a nadie!

Ahora bien, ¿has ido a más viajes de misiones? ¿Ya has estado fuera del país? ¿Qué tal en avión? ¿Sigue Doctor Who al aire? Si no, ¿con qué regeneración terminaron? ¡Deberías ir a ver un poco de Doctor Who! Ya después terminarás de leer tus propias palabras de sabiduría.

¿Ya tienes tu propia casa? Si ya estamos en la universidad, ¿qué estamos estudiando? En este momento quiero ser abogada. ¿Has ido últimamente a Dollywood? Ahora mismo su última atracción es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertido! También he pensado en vender mi iPad y comprar un iPad mini. No olvides decirles a tus hijos que somos más viejas que la tableta. Adjunté un dibujo de un iPad, para que puedas enseñárselo.

Bueno, creo que es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Han pasado cosas, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y tienes que acostumbrarte.

Sinceramente, Taylor Smith

taylorsmithcartaasc3admisma.jpg

© BuzzFeed

¿Qué les parece? Para los padres debe de haber sido tremendo leer estas líneas. La carta ha estado circulando por la red: las personas somos susceptibles a este tipo de historias.

No puedo con lo de la relación con Dios y el sufrimiento de Cristo. Pero también están las partes encantadoras, como lo de Doctor Who y lo del iPad.

Siempre es lamentable una muerte como ésta. ¿Qué opinan ustedes de Taylor y su carta a sí misma? Todos debimos escribirnos una cuando éramos niños.

Fuente: BuzzFeed