Actualidad

Increíble campaña de las Naciones Unidas para combatir el hambre

Con motivo del Día Internacional de la Alimentación, las Naciones Unidas realizaron estas campañas para concientizar a los jóvenes sobre la indiferencia ante el problema del hambre.

Impactantes, atractivas y llenas de reflexión fueron estas animaciones realizadas por la agencia especializada Platige Image como protagonistas de la campaña “El Reto del Hambre Cero” de las Naciones Unidas.

Representar al hambre como un monstruo o un tirano, fue el resultado creativo en esta ocasión para la campaña, con el objetivo de que los más jóvenes voltearan a verla y dejar algo en ellos; interés, conciencia, sensibilización, ánimo, pero sobre todo, generar acción ante este problema que es aún peor que su caracterización en los siguientes cortos. Véanlos, valen totalmente la pena:

“El hambre es un monstruo”

[vimeo]http://vimeo.com/76692708[/vimeo]

Recomendados

“El hambre es un tirano”

[vimeo]http://vimeo.com/76688790[/vimeo]

Esperamos que después de verlas, hayan movido algo en ustedes también. Sensibilizarnos ante las necesidades de los demás nos permiten contribuir en lo que ellos necesitan. ¿De qué maneras podremos hacer algo para combatir este problema.? Juntas podemos combatirlo, se aceptan ideas.

Fuente: furiamag.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos