Así habría terminado Glee si no hubiera muerto Cory

Si la inesperada muerte de Cory Monteith no hubiese ocurrido, así es como habría terminado la serie que robó el corazón de millones.

Tiene varios años que los creadores de series norteamericanas han acertado en algo: las buenas series, muchas veces y más allá de la historia son sus personajes entrañables. Sucedió así con Glee. Sí, nos encantaron sus canciones, su producción. Pero más allá de eso era también el encanto de ver a los inadaptados tomar el centro de atención.

Puedeser que hayamos odiado u amado a la sabelotodo de Rachel, pero Finn Hudson, el chico guapo y popular pero de corazón de oro nos encantó desde el primer episodio.

Ryan Murphy, el creador de la serie admite que se imaginó como terminar la serie desde que esta comenzó. Era un final feliz con los dos protagonistas. Sin embargo, cuando Cory Monteith, el actor que hacía de Finn, falleció en julio pasado, la serie tuvo que dar un giro inesperado.

Para los fans, Murphy decidió revelar el final de la serie para el personaje de Finn y el de Rachel, interpretada por Lea Michelle (pareja de Cory en la vida real), también.

El final de ‘Glee’ es algo que nunca había revelado a nadie, pero siempre lo supe.

Parte de esto se había revelado en el funeral que se realizó para Cory en los estudios Paramount. Fue un fragmento del discurso que Murphy preparó para la ocasión.

El escritor reveló que en su primera versión del final, Rachel se habría convertido en una gran estrella de Broadway. Ninguna sorpresa hasta aquí. Mientras que Finn, habría sido sucesor de del señor Schue.

El guión finalizaba así: Rachel regresa a Ohio, realizada y no del todo, y camina hacia el glee club de Finn. “¿Qué haces aquí?”, preguntaría él. “Estoy en casa”, respondería ella. Fade out, Fin

rachelfinn.jpg

© FOX

Seguramente no habría faltado un gran éxito musical romántico, las melodías que nos gustan y un tono esperanzador que fue lo que siempre nos llamó de esta gran serie. La pregunta clave es, ¿Cómo terminará todo ahora?

Glee’ era un musical y los musicales no habían funcionado en televisión y pensábamos cómo lo lograríamos en el camino. Al final de la primera toma, Cory me vio a mi (su director) un poco inseguro. Se acercó con una gran sonrisa y me dijo: “Esto será divertido”. Estaba terriblemente en lo correcto. Y terriblemente equivocado

¿Cómo piensan que terminará la serie?

Fuente: Yahoo