logo
Actualidad 27/12/2013

Miserable Men, hombres que acompañan a sus parejas de shopping

Una cuenta de Instagram que publica fotos de hombres sufriendo en el centro comercial.

Por : Denisse Leigthon

No es ningún secreto que las mujeres amamos las compras y a veces les dedicamos más tiempo –y dinero– del que deberíamos. Pero una cosa es ser fanática y la otra es arrastrar consigo a tu pareja a sufrir horas interminables de shopping.

¿Por qué no van solas a comprar lo que necesitan? Personalmente, prefiero eso e ir directamente a lo que quiero. No entiendo eso de andar con perro faldero y hacerlo esperar. Tampoco entiendo por qué ellos aceptan esa tortura. Si no les gusta simplemente no vayan.

El problema es que las mujeres somos sumamente absorbentes y exigentes al punto de cometer barbaridades como estas con el único fin de validar nuestro poder por sobre nuestras parejas. La verdad es que es horrible y de ninguna manera lo apoyo.

Por eso quiero mostrarles esta cuenta de Instagram llamada “Miserable Men” que está exclusivamente dedicada a subir imágenes de hombres esperando a sus esposas y parejas en el centro comercial. La mayoría se duerme, pero hay otros que realmente lucen unas caras de desesperación que me conmueve.