logo
Actualidad 23/12/2013

Bailarina muestra su proceso de embarazo mientras sigue bailando

Mary Helen Bowers, bailarina de ballet, alienta a todas las mamás a ‘abrazar y celebrar’ sus cuerpos.

Por : Idi Urbiola

La bailarina Mary Helen Bowers, quien será mamá por primera vez, muestra en esta sesión de fotos el proceso de su embarazo, quien además por aprobación de su doctor, ha seguido bailando durante él.

Esta chica, famosa por trabajar al lado de Natalie Portman en “El Lago de los Cisnes” afirma lo siguiente:

He encontrado en todo el proceso del embarazo un tiempo hermoso y milgroso. Como mamá por primera vez ¡estoy muy emocionada! Mi instinto ha sido no sólo capturar este momento tan especial, sino también compartirlo con los demás. El embarazo es mágico, nunca me he sentido más conectada con mi cuerpo. Los cambios que el cuerpo experimenta durante el embarazo son tan radicales que realmente he tratado de abrazar y celebrar mi nuevo cuerpo, realmente espero que pueda animar a otras mujeres haciendo lo mismo.

Bowers creadora de la academia de danza “Ballet Beautifil” ha desarrollado también un programa de salud para chicas embarazadas pues considera importante, como ella, que sigan realizando las actividades que les gustan durante el proceso.

La idea de la siguiente sesión de fotos nace gracias a su cuenta de instagram, en la que subía sus fotos y que además eran bastante alabadas pero también criticadas por algunas personas ¿A ustedes qué les parecen? A mi, preciosas.

 

Fuente: Huffington Post