Actualidad

¿Qué piensan los hombres del sostén?

Woki Toki sacó un nuevo video donde varios hombres se refieren a este tema.

Los hombres poco saben de sostenes o bras. A algunos le da igual cómo sean solo les importa su contenido y otros son fetichistas prefieren los encajes, colores fuertes y media copa.

Pero a la hora de desabrocharlos son pocos los que realmente tienen la habilidad de desengancharlos. en general he conocido muchos tipos que se complican con esto y la hora del romance prefieren que yo misma haga el trámite, pero hace poco conocí a uno que era experto. Con dos dedos, en un segundo y sin mirar ¡PAF, fuera sostén! Increíble, yo me demoraba más que él.

Claramente, este no es uno de los mejores indicios. Era obvio que había desabrochado tantos sostenes que no le costaba nada uno más o uno menos. Después caí en esa revelación, primero lo encontré genial. Pero bueno, parece que estuve un poco lenta de mente durante esos momentos.

La cosa es que ahora Woki Toki sacó un nuevo video donde realiza un experimento bien interesante, enfrenta a un grupo de hombres con un sostén. Cada uno debe ponerse uno y contar lo que sienten. Es ahí donde salen muy buenas historias e ideas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos