logo
Actualidad 18/12/2013

Padre e hija recrean fotos de boda como tributo

Ben y su hija Olivia recrean las fotos del día de la boda entre Ben y Ali, quien murió a causa del cáncer en 2011

Por : Ana Díaz

Para toda pareja, las fotografías de su boda son sumamente especiales. No por nada se invierte una buena parte del presupuesto de la boda en el fotógrafo. Son fotografías muy especiales, íntimas, conmovedoras y llenas de recuerdos que deben durar toda una vida.

En 2009, Ben y Ali se tomaron las fotografías de ese día especial. Nadie pensaría que sólo 2 años y medio después, Ali dejaría a Ben y Olivia (su hija), a causa del cáncer.

Para decirle adiós a Ali, y a esa casa donde compartieron tantos recuerdos, Melanie Tracy (la hermana de Ali), quien también tomó las fotos de la boda, les propuso a padre e hija hacer unas fotos para recordar con amor esa casa y a su hermana. En ellas, recrearon algunas imágenes del día de la boda. El resultado es conmovedor.

Como dice Ben:

Esta no es una historia sobre pérdida y tristeza. Sí, pasamos por esas emociones, pero no es lo que queremos que la gente vea en estas fotografías. Esta es una historia de amor

Este es el ángel de vidrio al que Olivia llama Mami:

Melanie dice que desde que murió su hermana, suele encontrar plumitas en algunos lugares que parecen venir de la nada. Durante la sesión, Olivia encontró algunas:

Los recuerdos de Ali no viven en esta casa. Viven en nuestros corazones.

Ya pueden limpiar la lagrimita. O si quieren se pueden soltar a moco tendido, yo no le diré a nadie. Con permiso *Saca la cajita de pañuelos*.

Fuente: Boredpanda