Actualidad

La revista Flare hace Photoshop a Jennifer Lawrence

La foto comparación nos dejó indignadas, ya que ella es una de las pocas actrices de Hollywood en promover siempre una imagen saludable para sus fans.

Jeniffer Lawrence es lo mejor que le ha pasado a Hollywood en mucho tiempo. Todos estamos de acuerdo. Además de ser bellísima y muy talentosa es real. Ella es quien es, sin importarle mucho cuáles son las reglas de esta famosa industria del cine. Es una de las pocas actrices que tiene una figura con curvas y que además siempre la ha defendido. Es un ejemplo a seguir, en definitiva.

¿Recuerdan cuando criticó a la industria y a la fashion police por promover estándares irreales?

¿Tener hambre todos los días para hacer feliz al resto? Es simplemente estúpido.

Recomendados

Esta portada es del 2011, de una conocida revista canadiense, sin embargo, es la comparación en gif que se hizo de las fotos reales la que ha escandalizado al internet entero. Sobre todo porque Jennifer siempre ha promovido una imagen real de sí misma. Negándose incluso a bajar de peso para la secuela de The hunger games ya que quiere promover una imagen saludable para las niñas que seguro la irán a ver.

El innecesario Photoshop

Me gusta ver mujeres con curvas. Que no son perfectas, sino reales. En qué mundo podríamos reducir los huesos de nuestras caderas, y digo, las chicas con curvas, grandes caderas y traseros también pueden ser hermosas.

Si se fijan, este no es un photoshop increíblemente intenso. De hecho es muy sutil. Podemos decir que no era necesario. Le hicieron una instantánea reducción de caderas y de cintura. También su rostro está perfilado.

Otros encuentros con Photoshop

Como saben, Jennifer ha tenido varios encuentros y desencuentros con la casa Dior, porque mientras se volvió la imagen de esta famosa casa, también se rompió su vestido en una entrega de premios de este año. Y aunque se ve hermosísima en las fotos de la campaña de Dior , la actriz no pudo evitar exclamar sobre las fotografías que:

Esa no se parece a mí. La gente real no se ve así

Son impresionantes las transformaciones que se pueden hacer con Photoshop, sí. Pero poner estas imágenes en todos lados, sólo nos estamos poniendo estándares humanamente inalcanzables. No queremos chicas con ideales irreales sobre la belleza. Por eso digo, más selfies y muchos tipos de belleza. Ah, y adiós Photoshop en las revistas.

Fuente: Upworthy

Tags

Lo Último


Te recomendamos