logo
Actualidad 17/12/2013

El Secreto, un lugar cómodo para hacer las compras navideñas

Un lugar para quienes comparten el gusto por el diseño, el arte y la decoración y para todos aquellos que buscan regalos originales y de calidad, disfrutando de un gran panorama al mismo tiempo.

Por : Denisse Leigthon

Viviana Acuña, ingeniero en agro-negocios y Carolina Dávila, ingeniero comercial, son las gestoras y actuales directoras del proyecto. A través de su empresa “Grupo Volkano”, Han realizado en conjunto las ferias Exposur en diferentes ciudades del país, logrando llevar los productos y diseños de artesanos locales a mejores mercados y desarrollando de esta manera la industria de la artesanía local.

La idea de El Secreto nace en 2012 de la necesidad de dos emprendedoras de generar un espacio abierto para la comunidad tanto para ofrecer productos únicos y originales, como también para convertirse en un lugar de encuentro entre quienes buscan un paseo familiar entretenido y diferente. Un lugar para quienes comparten el gusto por el diseño, el arte y la decoración y para todos aquellos que buscan regalos originales y de calidad, disfrutando de un gran panorama al mismo tiempo. Los recordados pasillos y stands de la “Aldea de Vitacura”, desaparecida hace algunos años, ya tienen una nueva forma más moderna y vanguardista y un nuevo lugar que, además, trae consigo lo más novedoso de la artesanía chilena.

Tiendas y talleres

En 6500 metros cuadrados, El Secreto tiene 65 tiendas fijas que ofrecen muebles y objetos de decoración, productos gourmet, cosmética natural, diseño textil, accesorios y gran variedad de novedades principalmente de origen nacional. Stands de diferentes tamaños cuyo objetivo es ser parte del entorno sin alterar el ambiente.

Está abierto todos los días hasta las 21:00 hrs, y excepcionalmente hasta las 23:00 h. los días previos a la Navidad, el recién estrenado Parque de Diseño y Artesanía El Secreto, ofrece una amplia gama de productos de calidad que conjuga sustentabilidad y factura responsable a cargo de artistas, artesanos y pequeños emprendedores, cada uno con una trayectoria destacada dentro de su rubro.

Calle San Lucas 830, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea/ abierto de 11:00 a 21:00 horas/ el 22 y 23 de diciembre abierto hasta las 23:00 horas/Entrada y estacionamiento gratuitos.