logo
Actualidad 10/12/2013

“Sólo por un segundo”, un cambio de look contra el cáncer

Una asociación realizó cambios de look graciosos a 20 pacientes de cáncer para que se olvidaran de todo al menos por un momento. Este es el conmovedor resultado.

Por : Ana Díaz

¿Sabes qué extraño más? Estar libre de preocupaciones.

Seguro eso piensan muchos pacientes con cáncer. Y la fundación belga Mimi, pensó en una forma de que eso le pasara a 20 pacientes con esta enfermedad aunque fuera sólo por un segundo.

El lema de la organización es que el cáncer debe combatirse de todos los frentes, no sólo del médico. Y tuvo una genial idea.

Invitó a estos 20 pacientes a que les hicieran un cambio de look, durante el cual tenían que tener los ojos cerrados. En realidad les hicieron cambios graciosos, mientras colocaron a un fotógrafo detrás del espejo para fotografiar justo ese segundo en el que olvidaban todo y eran libres de preocupaciones de nuevo. Cualquier cosa que yo pueda contarles, se sentirá pequeña si no ven sus reacciones, que están en el siguiente video:

Los resultados fueron tan conmovedores, que las fotografías conforman un libro que servirá para juntar fondos para la causa. Y como una imagen dice más que mil palabras, aquí les dejo algunas de las fotografías del proyecto.

¿Qué les gustaría olvidar sólo por un instante?

Fuente: Viralizzer