logo
Actualidad 04/12/2013

Consejos para tu yo más joven, de la CEO de Dreamworks

Busca un pasatiempo, conoce a muchas personas, mantén tus amistades.

Por : Idi Urbiola

Esos son algunos de los consejos que Stacey Snider CEO de DreamWorks se ofrecería a ella misma si tuviera la oportunidad de encontrarse con su yo joven. Ella compartió estos pensamientos en una entrevista para Atlantic Video de la serie “Consejos a mi yo joven.”

Snider reveló que comenzó siendo una secretaria a la que alguna vez se le preguntó si podría recoger 50.000 dólares en cadenas de oro de Mr. T, y pasó años trabajando hasta alcanzar posiciones cada vez más poderosas.

Al describir su carrera como “una ola que va y viene”, Snider declaró:

“No se puede hacer todo al mismo tiempo. Si ves tu vida y carrera como un largo y sinuoso río, puedes llegar a tu destino.”

Consideramos que Stacey tiene razón; disfrutar cada momento a su debido tiempo, es algo que nos permite mantener foco, valorar, crecer en experiencias y sacar provecho a todo lo que se nos presenta. Si vemos nuestra vida como ella lo plantea, sabremos siempre que no será fácil cruzar el camino pero entonces cuando llegue la frustración, será sencillo enfrentarla; el hecho de que sea amplio y largo, deja espacio para los sueños que nos mantendrán ahí, fuertes y dispuestas a pagar los precios necesarios para llegar a nuestro destino.

Así que ¿ustedes qué consejos valiosos le darían a su yo más joven?