Actualidad

Vota por el Mejor Representante de LGBT del 2013

Sólo uno puede ser el ganador, pero ¿cuál es tu favorito?

Cuando se trata de discriminación pareciera que es parte de la naturaleza humana, pero qué podría ser más natural que amar sin importar a quién, de dónde es, su religión o su orientación sexual.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, estos tres candidatos al Mejor Representante de LGBT de este año representan un mundo mejor, un mundo en el que todos somos iguales.

¡No olvides votar al final del artículo!

Recomendados

Jaime Parada

Activista chileno por los derechos LGBT, vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y ahora concejal electo por la comuna de Providencia. Parada tiene una campaña que se llama “Dale la mano a tu pareja” por lo mismo. El cambio real viene cuando se logra ver como normal que una pareja gay se pueda dar la mano libremente.

Eloísa González

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), dio a conocer su orientación sexual en una entrevista en el medio escrito Publimetro señalando que “es rupturista en esta sociedad asumir que uno es lesbiana, pero nunca lo vi como algo fuera de lo normal”.

Matt Bomer

El actor hollywoodense si bien no es conocido por su rol como defensor de los gays, hace un año reveló al mundo su orientación sexual. A pesar de eso, miles de fanáticos de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” insistieron que era la encarnación perfecta de Christian Grey, pero se rumorea que le habría jugado en contra ser gay.

survey solution

Tags

Lo Último