Actualidad

Gana una agenda 2014 y prepara tu nuevo año

Tenemos productos de la línea “Muac” y “Más Mujer”.

Falta poco para que se termine el año y ya estamos agendando los compromisos para los primeros días del 2014. Pero si no te organizas seguro pierdes ese cuaderno o agenda vieja donde los estás anotando.

Por eso a mi me gusta tener una agenda exclusiva para el año que se viene e ir anotando todo lo que viene en ella al menos tres meses antes que termine el año.

A las fanáticas de estos prácticos productos les cuento que tenemos un buenísimo concurso. Sortearemos varias de las nuevas agendas Torre 2014 entre los comentarios.

Recomendados

Les cuento un poco más de los diseños para el año que se viene. La marca lanza dos modelos perfectos para toda mujer. “Muac”, es una entretenida opción para las mujeres entre 18 y 35 años. Viene empastada y en un formato cuadrado. Cada mes viene con una temática distinta. Además, trae tips de moda, maquillaje, viajes, fiestas, vacaciones y año nuevo. Esta nueva agenda, es la gran novedad dentro de este segmento. Con diseños modernos y vanguardistas, esta agenda trae banderitas para marcar.

La otra es “Más Mujer” que es la mejor opción para aquellas que tienen entre 25 y 60 años y es un clásico de Torre que llega con renovados diseños, un poco más vintage. Está enfocada para la mujer adulta entre los 30 y 60 años, e incluye, datos de qué hacer en las vacaciones con los niños, terapias alternativas, alergias infantiles, dieta, deporte, etc. Incluye disco de embarazo, calendario de vacunación infantil, índice telefónico, etcétera. Por la compra de esta agenda Torre continúa colaborando con Coaniquem con el 1% de la venta de esta agenda; además cuenta con una hoja informativa sobre la prevención de quemaduras para los niños y de reciclaje de vidrios que ayuda a la corporación. Este modelo también está en formato chequera.

Para las más pequeñas también hay alternativas. Agendas HelloKitty, MyMelody y Stars, la primera franquicia de la compañía nacional y fue diseñada pensando en las niñitas entre 8 y 15 años.

No puedes quedarte fuera de este concurso, es un buenísimo regalo de navidad o cumpleaños para esta época del año, así que las invitamos a participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos