FAB1, el modelo rosa de Rolls-Royce contra el cáncer de mamas

El auto será exhibido en el próximo Classic Motor Show en el NEC de Birmingham, Inglaterra.

Dirigido por Chris Evans, el proyecto FAB1 Million tiene como objetivo recaudar un millón de libras para el tratamiento del cáncer de mama. Este modelo especial Ghost Rosado ha sido facilitado especialmente por Rolls Royce para realizar apariciones en eventos exclusivos alrededor de todo el mundo. También está disponible para ser arrendado en días especiales, pero lo más importante es que todas las ganancias recaudadas van destinadas a la causa del cáncer de mama.

p90119582highres.jpg

Rolls-Royce está encantado de apoyar el Club de Entusiastas de Rolls-Royce que participan este año en el Classic Motor Show en el NEC de Birmingham, Inglaterra. Por primera vez, esta actividad cuenta con un único modelo Phantom que incluye un corte transversal del motor V12. También estará en exhibición el fabuloso modelo Ghost rosa llamado FAB1.

El Club de Entusiastas de Rolls-Royce (RREC) es una asociación internacional de propietarios y entusiastas de los autos Rolls-Royce. Fundado en 1957, el club cuenta con una membresía de más de 10.000 miembros en más de 50 países.