Actualidad

Petición en contra de la cazadora Melissa Bachman

Más de 250 mil personas alrededor del mundo se han unido para que el gobierno sudafricano le prohiba el ingreso al país tras haber matado un león.

Después de la última fotografía que subió la presentadora de TV estadounidense Melissa Bachman junto a un león que cazó en Sudáfrica, más de 250 mil personas han firmado una petición que prohiba su ingreso al país africano.

PUBLICIDAD

Esta apelación fue encabezada por el sudafricano Elan Burman dirigida al gobierno de dicho país recalcando:

Melissa Bachman ha hecho de la caza de la vida salvaje una carrera. Sus travesuras han sido extensamente captadas en su sitio web personal. Ella es una contradicción absoluta a la cultura de conservación, de la que este país se enorgullece. Su último post en Facebook la muestra con un león que acaba de ejecutar y asesinar en nuestro país.

En la cuenta de Twitter de Bachman, dicha imagen aparece junto a un impactante mensaje: ¡Un día increíble cazando en Sudáfrica! Acechando 55 metros este bello león macho… ¡Una gran caza!

No sólo ha sido criticada a través de la petición sino que también por las redes sociales. Entre uno de sus opositores está el comediante británico Ricky Gervais, quien se refirió a la cazadora en varios tuits señalando:

Los animales no están aquí para nosotros hacer lo que queramos con ellos. No somos sus superiores, sino sus pares. Somos su familia. Se bueno con ellos.

A su galería de trofeos se suma su avatar en su cuenta de Twitter en la que posa con una sonrisa y su arma detrás de su “primer oso café de Alaska“.

Dado al impacto negativo que ha tenido en las redes sociales, su cuenta fue suspendida en Twitter por varios días. Ya reactivada, Bachman no se ha referido en cuanto a sus escandalosas imágenes ni a la controversia ocasionada.

Tags

Lo Último