Actualidad

“We Love Patterns”, un workshop del ilustrador argentino Gastón Caba

El artista es reconocido internacionalmente por sus diseños y personajes.

Vuelve a Santiago de Chile el taller de Gastón Caba, una excelente excusa para conocer desde cerca el proceso de trabajo de este ilustrador argentino.

El taller presenta una mirada a la estética y a la práctica del diseño de patterns ilustrado. Enmarca a esta tendencia, actualmente muy en boga, en bases conceptuales e históricas y propone actividades prácticas para promover en los alumnos un método de trabajo que les permita generar su propio catálogo de diseños. El curso propone charlas teóricas y trabajos prácticos manuales tanto individuales como grupales.

Sábado 16 de Noviembre
De 10 a 18 hrs.

Recomendados

Docente: Gastón Caba

Precio: $70.000
Cupos limitados

Lugar: Siete Rayas, Ñuñoa

Información e inscripción: contacto@punkrobot.cl

Organiza: Punkrobot
www.welovepatterns.com

Programa:

• Tipología del pattern.
• Leyendo la realidad a través del pattern.
• El pattern de fantasía y de personajes.
• Poética del pattern.
• Creación manual de módulos de repetición.
• De lo simple a lo complejo: pensamiento fractal.
• Separación de colores.
• Secretos para convertir de manera óptima dibujos a mano al digital.

Gastón Caba (1978) es un ilustrador, diseñador de personajes y artista que actualmente vive y trabaja en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Reconocido internacionalmente por sus diseños y personajes, ha trabajado con clientes como Adidas, Benetton, Sony Playstation, con especial atención por parte del público asiático. Con un estilo vectorial, alegre y colorido, sus trabajos siempre tienen detalles que los hacen especialmente divertidos. En 2005 ha creado un ambicioso proyecto con el que se da a conocer llamado Ping Pong Remix, en el que invitó más de 70 artistas de todo el mundo a reinterpretar su trabajo. En 2010 comienza con su proyecto We Love Patterns y dicta cursos de ilustración grupales e individuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos