Actualidad

Paris Hilton se disfrazó de Miley Cyrus

Así se vistió la socialité ¡con toda la actitud! para asisitir a la fiesta de Halloween de la Mansión Playboy.

Hace unas semanas nos preguntábamos quién podría disfrazarse del look de Miley Cyrus en la entrega de los VMA’s, aquella polémica presentación donde su lengua imparable y su twerking se volvieron entonces el tema por excelencia en internet.

Pues bien, la primera en el disfraz denominado twerk or treat fue nada menos que Paris Hilton para asistir a la fiesta de Halloween que ofreció la mansión Playboy en Los Ángeles, California.

Como es costumbre, la socialité llegó robando cámara desde que descendió del coche a la fiesta; los medios y fotógrafos se amontonaron alrededor y ella por supuesto lo disfrutaba sonriendo y modelando su leotardo de oso con la lengua de fuera, con las orejas a la altura de sus pechos, la manopla gigante y su peinado “double bun”, con un carisma característico de esta celebrity ricachona, en el que su nombre es sinónimo de fiesta.

Recomendados

Además de los reflectores, Paris no se resistió a presumir su disfraz en Instagram; al pie de las fotos que publicó en esta red social expresó: “twerk or treat”, “¿Les gusta mi disfraz de Miley?”

El que Paris se haya disfrazado de Miley, ¿será simplemente por diversión o para reivindicar la fama de su compañera en el mundo farandulero? Ya que hemos visto a Miley como una referencia de lo que una adolescente no debería hacer, así como la llamada de atención que recibió de parte de Sinéad O’Connor y que pareció valerle puro sorbete, porque bueno, actualmente todo lo que gira en torno a Cyrus es polémico.

Sea cual sea la intención, hay que admitir que Paris logró además de llamar la atención, transmitir con el disfraz su estilo despreocupado y hacer lo que mejor sabe: divertirse y al mismo tiempo estar en boca de todos.

Ya que Paris Hilton marcó la pauta ¿quién más se anima a disfrazarse de “twerk o treat”?

Fuente: Daily Mail

Tags

Lo Último


Te recomendamos