Actualidad

1 de cada 3 mujeres extraña más a su perro que a su pareja

Una curiosa pero reveladora encuesta afirma que 1 de cada 3 mujeres durante vacaciones, extrañan más a sus mascotas que a sus propias parejas.

Todos los que tenemos mascotas (en especial perros) podemos decir que tenemos un vínculo emocional con ellas. Nos duele si les pasa algo malo, si se enferman, nos dan risa cuando hacen gracias, etc. Para algunas personas, esta relación es mucho más valiosa y estrecha; tanto que es imposible no preocuparse por ellas cuando tienen que dejarlas solas o con alguien más mientras tienen un par de días libres.

Una encuesta realizada por el sitio de viajes Skyscanner preguntó a 1000 usuarios de su plataforma dueños de perros y arrojó un par de datos sorprendentes.

“Mientras más te conozco, más quiero a mi perro” es probablemente lo que el 37% de las mujeres piensan pues dijeron extrañar más a sus perros que a sus parejas sentimentales y tan solo el 21% dijeron lo contrario. Por otro lado, el 37% de los hombres señalaron que extrañaban más a sus novias y esposas ¿Impresionante, no.? Esperen, los datos no terminan aquí. el 40% de los encuestados se encuentran al pendiente de sus mascotas enviando mensajes a los encargados de cuidarlos, con la finalidad de saber cómo se encuentran.

Recomendados

Una muestra admitió ‘charlar’ con su perro por teléfono, el 5% va más allá y afirma haber tenido una conversación vía Skype. Los más tradicionales (6%) les escriben, sí, les escriben a sus fieles amigos, ¿pueden creerlo.? Otros imprimen una foto de ellos y los más radicales, en poco porcentaje pero aún así impresionantes, suspenden sus vacaciones porque no soportan la idea de no estar con sus perros. Wow.

“El estudio reafirma que la mayoría de los dueños consideran a su mascota como parte de la familia, así que es comprensible que la echen de menos cuando se van de vacaciones. Sin embargo sorprende, y mucho, que haya dueños que incluso manden postales o que el 37% de las mujeres antepongan el perro a sus parejas y familiares”. Afirmó Ángel Guirado, responsable de Marketing para España de Skyscanner.

¿Ustedes también creen pertenecer a estas estadísticas.? La encuesta también dice que este tipo de usuarios viajan con sus mascotas e incluso creen que son la mejor compañía, superando la de sus amigos e incluso hijos. ¿Cómo ven.? En mi caso, amo a mis mascotas, pero no me preocupo de más por ellas cuando salgo de vacaciones, aunque sí admito llamar para saber cómo están. ¿Ustedes?

Fuente: Tendencias 21

Tags

Lo Último


Te recomendamos