Actualidad

Vuelve “Me visto, Me maquillo, Me desvisto”

Solo serán dos fechas, la charla tiene una duración de cinco horas y esta dividida en 3 segmentos: Me visto con Fran Torres, Me Maquillo con Paloma Suzarte y Me desvisto con Jane Morgan.

El 2011 y 2012 fueron un éxito de asistencia de los talleres, “Me Visto, Me Maquillo, Me Desvisto” tanto en Santiago como en regiones. Las chicas pensaron en tomarse el 2013 como un receso pero los mails y llamadas que se recibieron en la oficina de Japi Jane hicieron que Fran Torres, Paloma Suzarte y Jane Morgan vuelvan con todo para esta clase magistral.

Solo serán dos fechas, la charla tiene una duración de cinco horas y esta dividida en 3 segmentos: Me visto con Fran Torres, Me Maquillo con Paloma Suzarte y Me desvisto con Jane Morgan.

Si quieres inscribirte escríbenos a contacto@japijane.cl

Recomendados

Sábado 26 de octubre o Sábado 2 de noviembre
10:00 a 15:30
$32.000

Sólo dos fechas para el 2013

Nadie nace sabiendo qué meter dentro de su closet, cómo usar el maquillaje a su favor y mucho menos qué nos hará sentir mejor en la cama. Algunas, desarrollan ese talento con los años y otras simplemente reprueban constantemente la materia. 

Por eso, la estilosa juguetería para adultos, Japi Jane, se unió a la experimentada diseñadora y asesora de imagen, Fran Torres y a la creadora del salón de belleza Sólo para Muñecas, la maquilladora Paloma Suzarte, para impartir un taller tres en uno llamados Me Visto. Me Maquillo. Me Desvisto.

Este es el magister que todas queremos cursar porque sabemos muy bien que puede traernos más beneficios que muchos estudios de postgrado. Aquí aprenderás cómo sacar el mejor partido de tus características únicas e irrepetibles, para apropiarte de tu sello personal y llevarlo a todas partes contigo.

Se trata de un taller intensivo que tiene una duración de cinco horas, divididas en tres módulos: closet, rostro e imaginario erótico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos