Actualidad

Empresa contesta a la chica que renunció con video en YouTube

De la misma forma en la que ella renunció, ahora la empresa envía el mensaje: “estamos contratando.”

Casi todos hemos visto ya el video de la chica que renunció a través de un video. De hecho es considerada como la mejor renuncia de la historia.

Evidentemente algunos, sobre todo su jefe y quizá más ex-compañeros de la empresa en la que trabajaba, no lo tomaron tan bien alegando que “Marina debió ser más creativa en su trabajo como en el video” e hicieron una parodia de su idea, pero ahora con el mensaje de que necesitan cubrir esa vacante.

-Estamos contratando- finaliza el video en el que se exponen sus ventajas como empresa, tales como contratar en base a las habilidades de los candidatos, además contar con un spa y alberca.

Recomendados

Veamos el video a continuación:

A nosotros sinceramente nos parece una mala copia. Una forma bastante irónica en la que al final, Marina Shifrin sigue teniendo la razón y ganancia; su video lleva más de 8 millones de vistas mientras que el de esta empresa apenas rebasa el millón.

Esto además demuestra que el contenido que demos a las personas como medios, debe ser lo principal; es entonces, cuando las vistas, likes, RT’s y demás, llegan automáticamente. ¿No creen.?

¿Qué les pareció la respuesta de su ex-jefe?, ¿se presentarían para trabajar ahí.? Yo no, gracias.

Fuente: Excelsior

Tags

Lo Último


Te recomendamos