Actualidad

Madre de 7 hijos está embarazada de 13 más

Está comprobado que una mujer puede dar a luz máximo 9 hijos vivos.

Sin duda los embarazos múltiples deben ser bien complejos y de mucho cuidado. Pero al parecer esta historia es la más impactante de los últimos años. Una mujer irakí está embarazada de 13 bebés y ya tiene 7 hijos. ¿Increíble no?

PUBLICIDAD

La mujer tiene 40 años y claramente su embarazo es de riesgo. Con el avanzar de la gestación 4 de los fetos en su vientre han muerto y los médicos no descartan que continúe disminuyendo el número de bebés vivos.

Este es un caso muy extraño que podría incluso superar el record Guiness que tiene Nadya Suleman, que dio a luz a octillizos mediante método de fertilización in vitro en 2009.

En los últimos 5 años la mujer había intentado quedar embarazada sin resultados. Ella ya había dado a luz 7 hijos en los 24 años de matrimonio con un agricultor iraquí de Salahuddin. Como no logró quedar embarazada el hombre decidió apelar a la poligamia que permite el islam y se casó el año pasado con otra mujer para comenzar de nuevo la procreación y ahora se enteró de esta tremenda noticia.

Según informan en ABC, una mujer puede dar a luz máximo 9 hijos vivos y claramente este sería el caso de la irakí si es que los fetos en gestación sobreviven.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último