Actualidad

Femen realiza manifestación en pasarela de Fashion Week París

Dos chicas se subieron a la pasarela de Nina Ricci en pleno desfile para manifestarse contra los abusos del mundo de la moda.

Femen ya es conocida en todo el mundo por sus intensas apariciones en público. Las integrantes de la agrupación se han manifestado en una serie de eventos muy importantes. Nadie se ha salvado, ni el fútbol, ni la política y claro ahora la moda.

PUBLICIDAD

En París se está realizando la semana de la moda, donde todos los exponentes franceses están mostrando al mundo sus nuevas colecciones. Y fue justamente en el desfile de Nina Ricci donde eligieron aparecer nuevamente las chicas Femen. Se subieron a la pasarela en medio del show y se manifestaron en contra del sistema que rige en la moda. Con las frases “la moda dicta terror” y “modelo, no vayas al burdel”, demostraron que están en contra de los estrictos y aveces inhumános regímenes alimenticios que existe en este negocio.

A continuación les dejos y las imágenes. Y claro, obviamente los mecanismos de seguridad se activaron sacando a las chicas de la pasarela y enviándolas detenidas por disturbios.

¿Qué opinas del actuar de Femen?

femenninaricci2.jpg
femenninaricci4.jpg
femenninaricci.jpg

Tags

Lo Último