BB Cream para piel mixta a grasa ¿Ya la conoces?

Con BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier, olvídate de la piel brillante e imperfecciones.

¿La piel brillante y las imperfecciones quitan gran parte de tus mañanas antes de comenzar tu día? ¡Ya no más! con BB Cream para piel mixtas a grasas de Garnier podrás lograr una piel perfecta en sólo un paso.

Porque existen varios tipos de piel, y cada una tiene necesidades diferentes, BB Cream para piel mixta a grasa está pensada para todas aquellas mujeres que invierten mucho tiempo en su rutina de belleza para lograr una piel radiante y sin exceso de brillo.

Su secreto

Luce una piel increíble gracias a los beneficios únicos de BB Cream para piel mixta a grasa, que hidrata, es anti-brillos matificante non stop, tiene protector solar SPF 20, reduce poros e imperfecciones y unifica e ilumina tu rostro en sólo un paso.
Gracias al Perlite, un mineral con extraordinarias habilidades de absorción, que hace que capte la humedad inmediatamente y provoca su evaporación, dejando que tu piel respire.

Color mate, tez luminosa y un tono parejo gracias a los pigmentos minerales. ¿Resultado?: ¡La piel que siempre soñaste en instantes!
No te quedes sin probar los beneficios que sólo BB Cream Oil Free de Garnier tiene para ti.

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¡Descubre las sorpresas que BB Cream de Garnier tiene para ti! Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y participa de nuestras actividades.