logo
Realizó una empresa de 16 millones de dólares desde su casa
Actualidad 30/08/2013

Realizó una empresa de 16 millones de dólares desde su casa

Allison O’Kelly creó Mom Corps para pasar más tiempo con sus hijos y ayudar a otras mamás trabajadoras a hacer lo mismo.

Por : Idi Urbiola

O’Kelley fue estudiante de Harvard y dentro del mundo corporativo logró ascender rápidamente terminando por trabajar como ejecutiva importante dentro de la empresa Toys R us. Sin embargo, una vez que tuvo hijos, su perspectiva de vida cambió. Ahora su empresa le ayuda (y a otras miles de mamás que trabajan) a pasar más tiempo con ellos.

Siempre había sido fan de las ventas al por menor, por eso me encantaba estar en Toys R us. Después de varios años, iba a obtener una gerencia; sería la única mujer con ese puesto en el sureste. Después tuve mi primer hijo.

Mi jefe era increíble, me dio flexibilidad pero yo necesitaba más de lo que me ofrecía. Cuando renuncié, me dijo que no lo entendía, que había hecho todo lo posible para ayudarme; me sentí tan mal, porque no había nada más que él pudiera hacer.

Con el tiempo me di cuenta que habían más mujeres como yo en la misma situación y que las empresas tenían poco talento. Pensé en un mercado que podía coincidir en ambos factores y así nació Mom Corps, una bolsa de trabajo en el que tanto empresas buscando talento capacitado y de valor, como mamás buscando oportunidades flexibles, comparten lugar y publican sus necesidades.

Ahora tengo tres hijos y cuando cuento la historia de que ser una madre que trabaja es complicado, todo el mundo asiente con la cabeza. Es una lucha tener una carrera y familia.”

Actualmente trabaja con mamás que son buenísimas, incluso algunas personas se sorprenden de lo que pueden llegar a ser capaces y de todo lo que realizan. Eso es porque se enfocan por sus prioridades y destinan tiempo adecuado para cada tarea.

Ella declaró en entrevista que trabaja 24 horas, de tiempo completo, sin embargo, se da tiempo para sus hijos durante el día. Es un acto de malabarismo lo que hace, pero definitivamente confirma tener lo mejor de dos mundos.

Este tipo de historias me inspiran y motivan; actualmente quien cuenta con Internet y una computadora, puede lograr lo que quiera, trabajar desde donde sea y poner sus propios horarios. Es una experiencia que al menos todos deberíamos vivir. Pensando en tener una familia, es una excelente idea ¿no creen?

Foto: Inc

Fuente: Inc