Actualidad

Workshop Imagen + Estilo ¡NO puedes perdértelo! [Chile]

Explota lo mejor que hay en ti.

Bajo un entretenido y dinámico concepto after office, se realizará en Santiago la octava versión de Workshop: Imagen + Estio, evento que tiene por objetivo potenciar la imagen y belleza de cada mujer a través de charlas prácticas sobre distintas temáticas femeninas, creando instancias entretenidas donde las mujeres de hoy aprenden a sacarse partido, ganando seguridad por medio de técnicas simples, mientras disfrutan un rato agradable junto a un gran grupo de amigas!.

Durante la jornada, las asistentes podrán disfrutar de:

  1. Charla “Mujer y evolución como sexo fuerte” a cargo de la Dra. María Luisa Cordero. Psiquiatra y Panelista de Matinal “Bienvenidos”
  2. Charla/Asesoría de moda y tendencias, a cargo de Francisca Reyes. Destacada columnista de moda y Dueña de la marca de indumentaria femenina Zandía. Francisca, además es Directora Gral de Workshop Mujer.
  3. Charla/Taller de Make up, a cargo del Asesor de belleza y make up artist, Gonzalo Mella.

ANIMA: Javier Castillo

Recomendados

Además habrá barra libre de cerveza y champaña, así como también podrás disfrutar del rico sabor de café!

Y por que nos encanta regalonear a nuestras asistentes, durante Workshop: Imagen + Estilo, cada una de ellas recibirá distintos regalos por parte de nuestras marcas auspiciadoras, la que presentarán sus productos, lanzamientos y también harán sorteos por maravillosos productos!

Entrada General $25.000.- Entrada “Amigas top” $20.000.- (Válido para grupos de 3 o más amigas!)

Inscripciones en workshopmujer@zandia.cl

Te esperamos este próximo 29 de Agosto entre las 20.00 y 23.30 hrs. En Movistar Innova Ubicado en Av. Providencia 229.

Tags

Lo Último


Te recomendamos