Actualidad

Amina publica nueva fotografía en topless tras ser liberada provisionalmente

La activista de Femen, no baja sus manos y sigue criticando al gobierno tunecino.

Amina Tyler es una joven tunecina de 19 años que en marzo de este año se hizo conocida luego de ser arrestada por publicar en Facebook una foto en topless como parte de su campaña activista en Femen.

En la imagen, su cuerpo estaba inscrito con la consigna en árabe: “Mi cuerpo es Mío” con el fin de protestar contra la represiva doctrina del islam y abogar por los derechos de las mujeres.

Sin embargo, a pocos días de haber recibido la libertad provisional mientras se realiza el juicio en su contra, la activista publicó una nueva fotografía en topless con el mensaje: “no necesitamos de vuestra democracia”.

Recomendados

Amina es enjuiciada además, por haber realizado rayados en la ciudad tunecina de Kairuán, cuyo juicio se llevaría a cabo en el mes de octubre.

Amina es enjuiciada por haber realizado grafittis en la localidad de Kairuán, y haber publicado en su Facebook una foto con su torso desnudo. El juicio tendrá lugar en octubre.

Todas somos Amina

El caso de Amina ha movilizado a cientos de mujeres que día a día suben sus fotos en topless y protestan desnudas ante las embajadas de Túnez de sus respectivos.

Por su parte Femen indica que “Amina protesta contra el falso modelo islamista de democracia implementado por las autoridades tunecinas”. “¡Amina reclama una verdadera revolución!”.

Y en la página de Facebook de Femen España, denuncian que la red social ha borrado de todas las fan page de la organización, la última imagen de Amina:

” Facebook ha borrado de todas las páginas de FEMEN la última foto de Amina Tyler. La foto de “WE DON’T NEED YOUR DIMOCRACY” que denunciaba la falsa democracia de Túnez, se posteó ayer en todas las páginas oficiales del movimiento a nivel mundial. Tras unas horas fue reportada masivamente por contenido pornográfico y no permitía volver a subir el archivo.

Fuente: Qué es,  Femen España

Tags

Lo Último


Te recomendamos