Comerciales de ropa interior femenina, reto de los publicistas

He aquí un secreto a voces: los comerciales de ropa interior femenina no son para mujeres, son para hombres.

Así es, este ejemplo lo demuestra:

La modelo, su cuerpo perfecto y esa mirada sugestiva. ¿Cómo quieren vender más de esta manera las marcas?, definitivamente no nos están hablando a nosotras, no nos gusta su lenguaje, simplemente porque no es el nuestro.

Hace unos días, escribimos sobre el comercial tailandés de una marca de corpiños tailandesa que ha causado una revolución en Internet y lo demuestran más de 7 millones de vistas alrededor del mundo en YouTube. Recordémoslo:

Lo que vemos, trabaja perfectamente bien el tema de la sensualidad (se valía por tratarse de una marca de sostenes, por supuesto) dejando a la imaginación de las personas el transcurso de la historia. Sin embargo, a pesar de que comienza como el primer video que les presenté, termina sorprendiéndonos a todas y claro, todos, porque los hombres son los primeros en ver publicidad de ropa interior para mujeres. ¡Ja! me habría encantado ver un video con sus reacciones.

¿Quién se habría imaginado que se trataba de un hombre?, ¡quizá nadie!. Desde mi punto de vista mercadológico y publicitario, no puedo hacer otra cosa mas que aplaudir de pie a los creativos que propusieron la idea. Logra su finalidad: sorprender. Tan es así, que lo estás viendo en este momento desde el país en el que te encuentras (no es muy común compartir un comercial tailandés ¿cierto?).

Además de todo ataca la principal preocupación de las mujeres con poco busto mediante el clarísimo mensaje: “si un hombre pudo verse bien con ese corpiño, imagina cómo te verás tú.” GENIOS.

¿Alguna chica publicista por aquí?, ¿qué opinan? y todas las demás ¿qué mensaje entendieron del comercial?

Foto: YouTube

Fuente: Yahoo! Finanzas