Actualidad

Los recuerdos de tus vacaciones en redes sociales de videos

¿Te imaginas tus vacaciones en recuerdos de 6 o 15 segundos? Aquí te explicamos cómo es posible.

Es común cuando salimos de vacaciones llevar una cámara de foto y video para guardar nuestros mejores momentos. Ahora, gracias a la tecnología, podemos llevar estos dos elementos en un solo dispositivo, nuestro teléfono inteligente.

Hace unos meses, la red social Twitter lanzó una nueva opción para grabar videos y tal como lo hace en sus mensajes acortándolos a 140 caracteres, con Vine podemos grabar pequeñas cápsulas de solo 6 segundos.

La idea es que grabes en pedacitos así que lo único que tienes que hacer es dar click a tu pantalla para hacerlo y cuando quieras poner pausa, dar click de nuevo. Así, se logran videos muy creativos y simpáticos. Para ver ejemplos, puedes ir a la aplicación y buscar la etiqueta #travel, podrás encontrar ejemplos divertidos.

Recomendados

A su vez, muchas de ustedes ya saben que con Instagram ya se pueden grabar videos. Estos permiten hasta 15 segundos en el que pueden agregar los mismos filtros que ponen a sus fotos, y así mismo, buscarlos como en Vine. Te van a gustar mucho.

Todos estos videos quedan en la web así que no se tendrían que preocupar por accidentes comunes en los que se borran todas las fotos o videos y si se llegaran a perder sus cámaras, los recuerdos quedarían.

Para que muchas personas puedan ver lo divertido que la pasaste, te recomendamos que también pongas la etiqueta #travel. De esta manera al darle clic podrán dar un vistazo a esos lugares que disfrutaste.

Si van a salir próximamente ¡Felices vacaciones!

Fuente: elpais.com

Foto: wikimedia.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos