Actualidad

Boda de Barbie y Ken

Cuando éramos niñas soñábamos con la boda de Barbie y Ken. Beatrice Guigne la hizo realidad para todas.

No temo equivocarme al generalizar y decir que cuando todas éramos niñas teníamos una Barbie con la que jugábamos intrincadas telenovelas junto a otras Barbies, y que todas se peleaban por el amor de uno o varios Ken. Es por eso que tomando ésta idea, la fotógrafa francesa Beatrice de Guigne lo llevó todo un paso más allá y nos preparó la que visualmente sería la boda perfecta entre Barbie & Ken.

“Barbie & Ken se casaron en  Faraway Castle en Plasticity  (El Castillo Muy lejano en la Plasticiudad). La novia vistió un vestido que compró de la tienda de su Hada Madrina y compró sus zapatos en la tienda de Cenicienta. El novio vistió un traje que adquirió en el Emporio del Príncipe Azul. La pareja se conoció hace más de 50 años (sé que se ven muy jóvenes). Barbie estaba cansada de esperar, así que ella fue quien le propuso matrimonio a Ken.”  menciona Beatrice en una entrevista que le realizó el blog de bodas norteamericano RocknRoll Bride.

La fotógrafa también comenta que se tardó 6 horas divididas en 3 días en realizar el shooting con Barbie & Ken, y que sólo le tomó 3 horas más de postproducción fotográfica. Además, del tiempo que le tardó encontrar los outfits y accesorios para tan importante evento, por que además sus clientes (Barbie&Ken) son algo callados y no le dieron muchas indicaciones.

Aunque las imágenes han sido publicadas en muchos blogs de bodas, las respuestas a las fotografías son muy diversas: hay quienes consideran esto como una manera de rebelarse contra lo “plásticas” que pueden resultar las bodas y la planeación de las mismas, hay a quienes les parece macabro y hay quienes también lo ven con humor y se lo toman a la ligera.

¿Tú qué opinas de la boda de Barbie & Ken? ¿Resultó ser lo que siempre te imaginaste?

Tags

Lo Último


Te recomendamos