Actualidad

Tómate un OhSoSEXY- sesión Boudoir

¿Te has imaginado como una mujer increíblemente sexy? Atrévete y descúbrete con ésta sesión de fotos antes de casarte.

Si eres fan de Sex and the City sabes lo que significó para Samantha Jones el perder todos los miedos y decidirse finalmente a tomarse una sesión de desnudo. (Y si todavía recuerdas bien, seguro no has podido olvidar que decide imprimir una de las fotografías que se tomó para pegarla en la entrada de su casa).

Ella, que era una bomba sensual, como todas nosotras también tenía miedo de verse fea en sus fotografías. Fea o gorda o celulítica u olvidada. Y así lo tienen todas las mujeres que dejan que la idea de una sesión en lencería o desnudo les baile por la cabeza. No estás sola.

Muchas mujeres esperan hasta que pierden 10 kilos, hasta que cumplen cierta edad, hasta que algo grande pasa en sus vidas para tomar esa increíble decisión y animarse. En mi trabajo como fotógrafa, sé que ninguno de éstos factores es determinante ni debe marcar el por qué tomas la decisión de tomarte éstas fotos. Depende  un muy buen trabajo por parte del fotógrafo para hacer que todas las mujeres se vean y se gusten en una sesión boudoir (del fránces Tocador, hoy se interpreta como el arte de fotografiar el cuerpo).

Recomendados

Ahora bien, tú tienes la excusa de estar por dar uno de los pasos más importantes en tu vida: casarte. ¿No te gustaría verte sexy, hermosa y super provocadora? Yo creo que sí, y más si planeas darle un pequeño preview a tu futuro esposo. (Imagínate la cara que pondrá cuando le muestres un libro con sólo tus fotografías durante la luna de miel)

¿Todavía no te convenzo? Revisa éstas fotografías e imagínate que eres tú. Date la oportunidad de liberarte de complejos, dejarlos en el clóset y mostrarte a tí misma como jamás te has visto.

Cuidado: éstas sesiones tienden a levantar autoestimas y revivir pasiones. Úsese con cuidado.

Foto: Es.paperblog.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos