Actualidad

La inicial de tu nombre habla por ti (K – O)

¿Será posible que la primera letra de tu nombre revele parte de tu personalidad?

En una nueva entrega de “La Inicial de tu nombre habla por ti”, hoy les compartimos este artículo original de 20minutos.es  a tod@s aquell@s personas cuyos nombres comiencen con la letra K, L , M, N y O.

K. Generosos, solidarios y dulces. Los “K” suelen ser atractivos, buenos amigos y algo tímidos, aunque también saben explotar muy bien su sensualidas, siendo personas bastante apasionadas y expertas en el arte de amar.

Por lo general, no les gusta perder el tiempo, motivo por el cual la mayoría de sus relaciones son pensando en la persona ideal para proyectarse.

Recomendados

L. Para los “L” no bastan las palabras, deben sentir, oler, palpar lo que se les está diciendo, igualmente en el amor, ya que al ser muy de piel necesitan saber, comprobar y sentir que son amados.  Son extremadamente románticos, pero sólo una persona que sepa estimularlos intelectualmente logrará enamorarlo.

Son ingeniosos y creativos. Aman la libertad de expresión y la ejercitan diariamente.

M.  Imaginativas, intensas, sensibles y muy trabajadoras. Los “M” son por naturaleza paternalistas, por lo que pondrán todo de si por cuidar y proteger a la persona amada.

Aman la libertad y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener la relación que desean mientras se sientan libres.

N. Complicados por naturaleza. Aunque los “N” puedan verse  un tanto snobs y fríos, cuando generan un verdadero vínculo entregarán lo mejor de si.

Perfeccionistas y deslenguados, más de alguna vez los “N” se verán en conflictos por decir abiertamente algo que a ellos les parece mal, lo que naturalmente no consideran sea algo malo, salvo cuando no ponen cuidado con un ser amado.

Concentrarse en alcanzar sus metas con éxito es su objetivo principal en la mayoría de ellos, aunque no por ello dejan de vivir o aprovechar el momento.

O. Amor, amor,amor. El mundo de los “o” gira en torno a este sentimiento intenso, el que se toman demasiado en serio.

Son tímidos y muy reservados en cuanto a sus deseos, pero en el fondo disfrutan de la mayoría de las cosas que su compañero les propone, aunque no siempre lo digan. Son posesivos y buscan seriamente el compromiso.

Por otro lado, son expertos en maniobrar de manera eficiente el tiempo y el dinero, lo que les permite salir airoso en las situaciones difíciles.

¿Y que tal? ¿Coincidió con tu inicial?

Continuará…

Ver de la A a la J 

Foto: Spanish.alibaba.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos