Actualidad

¡Otro bebé! Ahora Penélope Cruz fue madre de una niña

El nacimiento de Leo, su primer hijo, en EEUU habría convencido a la pareja que el país de las oportunidades no es lo mejor para un bebé y mucho menos si es hijo de dos estrellas del cine.

Luego de todo el alboroto por el “bebé real” nacido ayer en Inglaterra, les cuento que otro recién nacido ha llegado al mundo de las celebridades. Penélope Cruz y Javier Bardem también recibieron al nuevo integrante de su familia.

Cruz dio a luz ayer a una niña en la Cínica Rúber de Madrid, España. Este es su segundo hijo y la pareja de actores están encantados. Ambos llevan un buen tiempo viviendo en la capital ibérica ya que han decidido que esa sea su ciudad de residencia con el fin de criar a sus hijos con mayor tranquilidad que en Los Ángeles.

Al parecer la experiencia del nacimiento de Leo, su primer hijo, en EEUU habría terminado por convencer a Cruz y Bardem que el país de las oportunidades no es lo mejor para un bebé y mucho menos si es hijo de dos estrellas del cine.

Recomendados

Además, de esta gran noticia les cuento que la actriz española es uno de los nombres que se barajan para el papel protagónico de la nueva chica Bond. El film será rodado a inicios del 2014, fecha en que Cruz tendrá 40 años. Si el proyecto se firma ella será la actriz más adulta en interpretar el mítico personaje.

Fuente: abc.es, elpais.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos