Actualidad

Meta nupcial: ser original

Cada día tan sólo en Estados Unidos hay 6,700 bodas. No es raro entonces que aún y con esa estadística, todas las bodas deban ser originales.

Las estadísticas son claras: aproximadamente hay 6.700 bodas diarias tan sólo en Estados Unidos. No obstante, cada una de esas bodas ha sido planeada por novias que esperan y desean con todo su corazón que su boda sea la más original del mundo.

No os preocupéis. Los proveedores de boda saben de la necesidad intrínseca de cada novia de hacer de sus eventos la boda más grande, más única y original que sus invitados hayan experimentado.

En mi trabajo como fotógrafa es común encontrar novios cuyas solicitudes para las fotografías de sus bodas sean: “Queremos hacer algo que ninguna pareja haya hecho antes.” “¿Ya tomaste fotos aquí?” “¿Qué te parece esa idea?”. A mí en lo personal, entre más locos e inesperados sean los novios, más libertad creativa para hacer y deshacer y crear ese concepto único que están buscando.

Como yo y al otro lado del continente, hay unos chicos chilenos cuya empresa se llama “Tu Matri es Unico” que hicieron del arte de personalizar cada boda una idea de negocios.

Seinfeld, Looney Tunes y hasta la era del charlestón son algunos de los conceptos que puedes ver en las bodas que han organizado en su página de internet. Así que ya puedes ir considerando para nada descabellada la idea de hacer de tu boda la próxima gran fiesta de The Great Gatsby.

Incluso y si no quieres hacer una boda 100% temática, también tienen elementos que fácilmente puedes integrar a tu boda y hacer de ella algo que tus invitados recuerden.

Por mi parte, les pongo una fotografía que mucha gente ha considerado es una de mis sesiones fotográficas más origniales: unos novios dentro de una tienda de autoservicio. ¿Imposible? ¡Jamás! Los chicos sabían que querían algo diferente y exploraron sus límites (y los míos) para hacerla posible. 😀

Fuente Foto: Tumatriesunico.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos