Actualidad

It’s a boy! Ha nacido el futuro rey de Inglaterra

El tercer príncipe en la línea al trono inglés e hijo de los duques de Cambridge nació hoy a las 14.24 hrs en el hospital St. Mary de Londres.

La Reina Isabel II fue la primera a quien le comunicaron la noticia del nacimiento, el propio William la llamó desde la habitación de Kate Middleton.

El tercer príncipe en la línea al trono inglés e hijo de los duques de Cambridge nació hoy a las 14.24 hrs en el hospital St. Mary de Londres. El bebé que pesó 3 kilos con 600 gramos al nacer, será nombrado ‘Príncipe de Cambridge’ y se encuentra en perfectas condiciones según la información revelada por la casa real. La Duquesa de Cambridge y su hijo permanecerá, en el hospital durante la noche.

Las reacciones no han hecho esperar y el primero en pronunciarse fue el feliz abuelo, Principe Carlos, quien declaró a la prensa que junto a su esposa se sienten muy orgullosos del los nuevos padres y el bebé. “Tanto mi esposa como yo estamos llenos de alegría por la llegada de mi primer nieto”, comentó Carlos -abuelo- a la prensa británica. “Es un momento muy especial para William y Kate. Estamos muy emocionados por ellos y el nacimiento de su bebé”, agregó.

Recomendados

Por su parte, David Cameron dijo que “todo el país va a celebrar” el nacimiento del nuevo bebé real.

El Príncipe de Cambridge, podría ser el soberano número 43 en la historia de Inglaterra. Otro detalle interesante es que la última vez que un monarca aún al mando llegó a conocer a un bisnieto nacido en sucesión directa de la corona fue hace casi 120 años.

Fuente: Dailymail.co.uk, seattletimes.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos