Actualidad

Por qué sí y por qué no volver a caer con tu ex

Volver a caer depende exclusivamente de lo que quieras para tu vida y de tu nivel de involucramiento. Todas hemos dudado, pero cada una ve qué quiere hacer con su vida. ¿Qué has hecho tú en este caso?

Terminaste y te dolió. Te dolió mucho. Te pasaste varios días cabizbaja, lloraste como no te acuerdas, juraste sobre un vaso ( o varios) que ya no estarías más con él. Y no era fácil: sobre todo porque se querían, porque ya te habías acostumbrado o porque simplemente ya no volverían a tirar ( en eso quedaron al menos).

Pero una noche no aguantaste y lo llamaste. O te lo encontraste y una cosa llevó a lo otra. Y estás ahi, pensando en caer de nuevo. Porque todavía lo sigues queriendo, porque es más fácil ir a lo conocido, porque tienes puras ganas de estar con alguien, porque estás caliente o mejor dicho estar con él. Entonces piensas en lo que te prometiste, en la voz de tus amigas que te están diciendo “no se te ocurra volver a llamarlo” y estás a un paso de que todo se vaya al carajo.

Volver a caer es la mejor manera de cagarse la cabeza gratis, pero quién no lo haya hecho que tire el primer condón. ¿Por qué sí y por qué no “Volver a caer”?

Recomendados

SI : Como el casero de la feria, ya es conocido. No tienes que ponerte a averiguar cómo es, qué cosas le gustan o qué te hará. Vas a la segura.

NO: Volver a caer con él es caer en los mismos vicios que tenían. Por algo terminaron.

SI: ¿No dicen que las reconciliaciones son las mejores?

NO: Lo que está roto, como la confianza, no se puede recuperar.

SI: Y bueno ¿Qué más da?

NO: Recuerda la última vez que lloraste hasta que te cansaste ¿Vale la pena?

SI: Una canita al aire no le hace mal a nadie. ¿Y qué mejor si es con alguien que ya conoces?

NO: Te echarías a todo el mundo encima, partiendo por quienes estuviern consolándote como tu familia y amigos.

SI: Es la única persona con la que podrías estar en este momento y punto.

NO: ¿Cachai que esto se titula “Volver a caer”? ¿Crees que sería bueno caer?

Volver a caer depende exclusivamente de lo que quieras para tu vida y de tu nivel de involucramiento. Todas hemos dudado, pero cada una ve qué quiere hacer con su vida. ¿Qué has hecho tú en este caso?

Foto: puamastermind.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos