Tempus Thai: Relájate y déjate querer

Reflexología y reiki para quienes sienten que es necesario parar y darse un tiempo para poder seguir, viviendo una experiencia realmente asiática.

Camboya, Japón, India, Indonesia, Tailandia, Singapur, Vietnam y Malasia, lugar donde residió por tres años, enamoraron y marcaron profundamente a Jennifer Freed, tanto por la belleza y cultura de Asia como por todas las experiencias que vivió.

Buscando volver a vivir las sensaciones y momentos de ese largo viaje, además de compartirlas con los demás, Jenny decidió crear Tempus Thai, un oasis de relajación en Santiago (Chile).

“En Tempus Thai entregamos diferentes tipos de masajes, reflexología y reiki para quienes sienten que es necesario parar y darse un tiempo para poder seguir, viviendo una experiencia realmente asiática, tal como las que yo disfruté estando en Malasia”, señala Jennifer. “Es casi una extensión de mi persona: la decoración y los adornos, todo fue traído cuando volví o creado por mí. Eso le da un sello único y propio”.

Marcado por una decoración íntegramente Thai y basado en el Feng Shui, el centro cuenta con expertos masoterapeutas que realizan los masajes y una maestra reiki. Cada servicio entregado es un ritual que reúne lavado de pies con agua (en el caso de la reflexología) y sonidos de campanas y cuencos tibetanos al principio y al final. Para terminar la sesión escogida, se sirve una infusión replicando la ceremonia del té, a fin de limpiar e hidratar aprovechando sus propiedades diuréticas y eliminadora de toxinas.

“Nosotros entregamos, con mucha dedicación, una atención personalizada, por lo que además de esta experiencia con rituales, iluminamos con velas, tenemos música especial y climatización simulando el clima tropical de Tailandia. No sólo queremos que Tempus Thai sea un verdadero refugio que propicie la espiritualidad de cada persona mediante lo físico, como son nuestros masajes, sino también la ambientación”, reflexiona Jennifer.

Tempus Thai está en Lo Arcaya 2650, Vitacura. Se puede reservar hora al teléfono 2920 4394, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Cabe señalar que la última hora de atención es a las 20.15, ideal para asistir después del trabajo.