La inicial de tu nombre habla por ti

¿Será posible que la primera letra de tu nombre revele parte de tu personalidad?

Hace unos días un compañero me envió un artículo de 20minutos.es en el que describían la personalidad de las personas según su inicial y la verdad es que me sentí muy identificada con la descripción, donde si bien, no es algo que hay que tomárselo en serio, me gustaría compartir con ustedes esta llamativa  y lúdica forma de interpretarnos, por lo que hoy partimos con las primeras 5 iniciales.

A. Según lo descrito, las personas bajo esta inicial, son personas sociables y dispuestas a ayudar. Pueden tener varias amistades, pero pocos amigos son los que verdaderamente ganan su confianza y ante ellos, se mostrarán tal como son. En el amor se ilusionan rápidamente, pero tratan de mantener los pies en la tierra. En el mayor de los casos, se trata de personas dulces, amables y en calma, por lo que compartir con ellos es bastante agradable.  Tienen su personalidad clara, no copian estilos y se preocupan mucho de su aspecto físico.

B. Las personas de inicial B, suelen ser muy sexys. Amantes del amor. Les encanta conquistar y sorprender a sus compañ[email protected] con detalles y atenciones, pese a ser un tanto reacios en revelar sus sentimientos, de hecho, son expertos en controlarlos, pero aunque no lo digan, también necesitan ser mimados.

C. Los “C” son sensuales por naturaleza. Son muy de piel, por lo que es vital para ellos, la cercanía y unión. Les atrae profundamente las personas sociables, pero sobre todo admirables por su aspecto o por sus éxitos.  En la relaciones sentimentales, son amigos leales y grandes compañeros. Personalmente, sienten el constante deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. Y en caso de no recibir halagos, darán innumerables pruebas de cariño o habilidades, hasta recibirlo.

Pueden controlar sus emociones y deseos sin grandes problemas.

D. Apasionados, leales, e intensos en sus emociones y compromisos. Los “D”  una vez que deciden obtener algo, ponen todo de su parte. No se rinden con facilidad. Por lo mismo, cuando se sienten atraídos por alguien son capaces de darle todo lo que necesitan para lograr convertirse en el objeto de su deseo y al fin conquistarlo.

Las personas bajo esta inicial son muy solidarias, fieles, lúcidas, talentosa y ven la vida con profundidad. Por otro lado, según lo indicado, los “D” serían personas muy celosas y con poca paciencia. También tienden a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad el peligro.

E.  Se trataría de personas que necesitan constantemente estímulos intelectuales, por lo que se deleitan con las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Incluso, en el aspecto sexual, el interés está dado por una carga intelectual.

Les encanta hablar y evitan todo tipo de interrupción. Son seductores por naturaleza, principalmente porque la seducción representa un desafío intelectual y verbal. Se rodean de gente lúcida, inteligente y leal. Siempre privilegian como compañero a aquel que sea capaz de escucharlo y aportarle algo nuevo.

¿Y que tal? ¿Coincidió con tu inicial?

Continuará…