Actualidad

Polémica por la bebé que practica natación

Las críticas apuntan a los padres por obligarla a seguir nadando, a lo que respondieron que “en ningún momento forzamos a nuestra hija a hacer algo que ella no estaba dispuesta”.

Solo tiene 16 meses y ya es toda una celebridad en YouTube. Con más de 900 mil visitas su video se ha convertido en todo un éxito. La pequeña nada de un extremo a otro sin sacar su cabeza del agua. Al parecer sus padres subieron el clip para mostrar orgullosos los logros de su hija. Sin embargo, los comentarios no han sido los más favorables.

La bebé aparece nadando boca abajo en una piscina, y cada vez que sale pareciera estar agotada. Pero su padre la alienta a continuar su ejercicio.

Las críticas apuntan a los padres por obligarla a seguir nadando, a lo que respondieron que “en ningún momento forzamos a nuestra hija a hacer algo que ella no estaba dispuesta”, los padres de la niña están capacitados profesionalmente para entrenar bebés en el agua.

Recomendados

“Yo estaba 100% preparado para saltar a la primera señal de peligro”, comentó el padre al Dailymail.

Hemos visto muchos casos de niños que aprenden a nadar desde muy pequeños, sumergiéndose y manteniendo la respiración durante varios segundos. Sin embargo, personalmente creo que esto debería practicarse estando un adulto cerca en caso de cualquier emergencia. En lo de cerca me refiero, dentro del agua a su lado, no filmando desde fuera. ¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos