Actualidad

¿Necesito una Wedding Planner?

Quieres ahorrar aquí y allá, pero hay una persona clave que hará que tu boda salga como esperas y que además la disfrutes.

Todas las chicas quieren la boda perfecta. Y eso está muy bien, es un día especial que no se repetirá. Pero eso ponerle demasiada presión al día, al clima a ti, a tu vestido y a tus invitados. Aunque hayas sido la chica que ha planeado su boda desde que tuvo uso de razón, o quizás, eres más como yo, que en realidad no analizaste esa posibilidad hasta que descubriste Pinterest.

Puede que nunca lo hayas pensado o hasta ahora que te comprometiste (¡Felicidades), te metiste a analizar cómo quieres tu boda perfecta. Y que esa boda perfecta es algo muy caro. Claro, vas a empezar a ver dónde puedes cortar costos, y mientras algunas “sacrifican” su vestido en ensueño, otras optan por no contratar a alguien que planee tu boda y hacerlo tú misma. Por qué no, has sido una chica independiente una buena parte de tu vida, ¿por qué no podrías planear tú tu propia boda?

Antes de que tomes una mala decisión, deja te doy algunas razones para contratar a una Wedding Planner, y no porque sea experta en el tema, pero he visto demasiados programas de tele realidad sobre bodas, para darme cuenta que pueden volverse en un desastre si no hay un experto a cargo. Igual, puedes leerlos y si no te convencen, saltarte este paso.

Recomendados

1. Disfrutar más tu día

Una boda requiere que coordines alrededor de 20 proveedores, si no es que más (todo depende del tamaño de tu boda). El día de tu boda pasará sólo una vez en tu vida, se trata de que disfrutes, no de que tengas que coordinar todo. No quieres ser la novia que recuerda el día de su boda sólo con mucho estrés.

2. Al final, vas a ahorrar o gastar lo mismo

Aunque contratar a alguien que coordine tu boda es costoso, al final es una buena inversión. Una planeadora conoce a MUCHOS proveedores, además de que puede encontrar uno que se acople a tu presupuesto, también es probable que te pueda conseguir un descuento. Además, seguro tiene seleccionados a sus proveedores de confianza.

3. Te ayudará a lograr esa boda de tus sueños

Es más fácil lograr esa meta que quieres si alguien experto te ayuda. Una boda se planea, en el mejor de los caso, durante un año entero. No tienes mucho tiempo que perder ni ganas de irte siempre por el camino largo. Vas a necesitar todos los atajos posibles para balancear lo que quieren como pareja, lo que espera tu mamá y cualquier cosa que pueda pasar en el camino.

Hace unos días me calló el corcho del vino, y mi tía dijo “Te vas a casar!”, de inmediato se lo aventé a la persona siguiente en la mesa. Pero no sé, si llega a pasar, seguro que sí quiero… una Wedding Planner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos