Actualidad

20 looks de Kim Kardashian antes de su embarazo

Ahora que la bebé nació pienso, cómo será la nueva y alocada vida de Kim intentando volver a tener ese cuerpo perfecto y escultural. ¿Será Kim de esas madres exigentes con la apariencia de su hija y con su hija? ¿La convertirá en una de esas princesas de concurso?

La socialité norteamericana fue ampliamente criticada durante todo su embarazo debido a que se negaba a cambiar su look sexy y ajustado, a pesar del inminente crecimiento de su barriga, piernas, brazos y obviamente, trasero. Sin duda, Kim ha sido toda una ‘sex symbol’ en su paso por la TV. ¿Por estar embarazada debía dejar ese papel? Aunque no todos estemos de acuerdo, el personaje de chica sexy es su trabajo, su lucro. ¿Es malo que las mujeres embarazadas se vean sexies? Son algunas preguntas que me hago mientras reviso imágenes de Kardashian antes de su embarazo.

Algunas personas argumentaban que las criticas eran porque se apretaba mucho y podía dañar al bebé. La celebridad usó faja durante gran parte del embarazo, al menos hasta los seis meses.

Ahora que la bebé nació y de acuerdo a la prensa fue una niña sana; pienso, cómo será la nueva y alocada vida de Kim intentando volver a tener ese cuerpo perfecto y escultural. ¿Será Kim de esas madres exigentes con la apariencia de su hija y con su hija? ¿La convertirá en una de esas princesas de concurso? Estoy segura que las críticas y prejuicios ya comenzaron y acompañarán a Kim durante todo su proceso de madre causándole más de un dolor de cabeza.

Les dejo una galería con los 20 looks de Kardasian antes de su embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos