Actualidad

Mezclas y aromas de té gourmet

Ya sea negro, verde, blanco, rooibos, oolong o rojo, el té tiene mucha fama por sus propiedades antioxidantes, des estresantes y para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El té sin duda es uno de los placeres más compartidos en todo el mundo. Hemos oído tanto sobre sus virtudes, propiedades y variedades que cada día nos cautiva y gana más adeptos motivados a compartir una rica taza de té.

Cuando piensas en té las palabras que se vienen a la mente de inmediato son: vapor, aroma, calor, mezclas y frutas. Para quienes no lo saben el té es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, pero más que una bebida el té también es placer, bienestar, salud y para muchas personas es un verdadero ritual.

Ya sea negro, verde, blanco, rooibos, oolong o rojo, el té tiene mucha fama por sus propiedades antioxidantes, des estresantes y para prevenir enfermedades cardiovasculares. Los amantes del té lo consumen mayoritariamente en hojas sueltas, puesto que el té en hebras posee una calidad superior. En cambio, el té en las bolsitas, pierde su aroma y en algunas ocasiones provocan asperezas en el sabor de la infusión.

Recomendados

Dado este apetecido interés de los chilenos por el té, nace “Té gusta”, en el cual podrás adquirir distintas variedades de té, asociado a tus gustos y en especial a las temporadas del año.

Para ello, debes saber:
Valores: La caja de cualquier Té Gusta tiene un valor de $5.500. Cada caja contiene 70 gramos de té, lo que equivale a unas 35 dosis. Al incluir un infusor más la caja tiene el costo de $6.200.

Pedidos y solicitudes de catálogo por mail: pedidos@tegusta.cl
Tienda “Emporio Lastarria” – Direccion: Merced #295, Santiago Centro.
Twitter: @tegustaelte

Tags

Lo Último


Te recomendamos