Actualidad

Vocalista de Portishead prepara álbum solista

En 2002 Gibbens dejó hipnotizados a los fanáticos con su, hasta ahora, único disco como solista “Out of Season”. Y hoy llegan buenas noticias, porque la artista ha estrenado su nuevo sitio web, en donde declaró estar trabajando con un sello independiente británico.

La banda inglesa Portishead, con sus más de 20 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los iconos del trip hop a nivel mundial. Sus tres discos de estudio son de escucha obligatoria para cualquier amante de la buena música. Cada uno de ellos tiene en común ese sonido oscuro y único que los distingue de cualquier otra banda que haya existido antes. Pero si hay algo que marca la diferencia en Portishead, es esa voz lacerante y melancólica de Beth Gibbons, la vocalista de la agrupación.

En 2002 Gibbons dejó hipnotizados a los fanáticos con su, hasta ahora, único disco como solista “Out of Season”. Y hoy llegan buenas noticias, porque la artista ha estrenado su nuevo sitio web, en donde declaró que “Es genial estar en un sello independiente británico y me encanta trabajar con Laurence Bell”. De esta forma la vocalista de Portishead confirma su nuevo contrato discográfico con Domino Records y nos deja a la espera de novedades sobre su nuevo trabajo.

Compartimos su tema “Tom the Model”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos