Actualidad

Camila Moreno estrena su nuevo video “Raptado”

Esta semana la cantautora chilena estrenó el video del segundo sencillo de su disco “Panal”, dirigido por Pablo Miranda. El clip muestra hermosos paisajes filmados en el Tranque La Luz de Valparaíso e interesantes escenas surrealistas.

Esta semana la cantautora chilena Camila Moreno estrenó el video de “Raptado”, segundo sencillo de su nuevo disco “Panal”. El clip, dirigido por Pablo Miranda, muestra hermosos paisajes filmados en el Tranque La Luz de Valparaíso y, tal como señala la artista, tiene atmósferas misteriosas, similares a las que se pueden ver en la recordada serie norteamericana Twin Peaks.

Una de las principales influencias del video es el trabajo del joven fotógrafo surrealista Kylie Thompson, cuyas fotografías presentan frecuentemente personas suspendidas en el aire y rostros cubiertos por largas telas, tal como se puede ver en “Raptado”.  La pieza audiovisual ha sido alabada por los fanáticos, quienes reconocen en la nueva propuesta de la artista originalidad e innovación.

A continuación te dejamos el video “Raptado” de Camila Moreno:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos